PÁDEL / TENIS

Drop Shot, nuevo esponsor de la FCT para el Circuito de Tenis Playa

La marca afianza su compromiso con la modalidad de Tenis Playa

(16-7-2012). El pasado viernes 9 de junio se materializó la firma del convenio de patrocinio entre Drop Shot y la Federación Catalana de Tenis. Joan Navarro, presidente de la Federación Catalana de Tenis y Javier Morcillo, director comercial de Drop Shot, rubricaron el acuerdo con el que las dos entidades se comprometen con todos sus medios posibles a potenciar el Tenis Playa y a colaborar en la organización y promoción del Circuito tenis Playa 2012, circuito que integra 20 pruebas por todo el litoral catalán.

A través de este acuerdo la FCT utilizará de forma promocional material deportivo Drop Shot y ofrecerá a los clubes packs especiales de material deportivo, raquetas y pistas con descuentos especiales para todas aquellas personas que dispongan de licencia federativa de la Federación Catalana de Tenis.

El campeonato de Tenis Playa Madrid corona a sus campeones
El Campeonato de Madrid de Tenis Playa 2012 , una nueva y divertida modalidad deportiva que combina elementos del tenis, el vóley playa y las palas y que cuenta con Drop Shot como spónsor técnico oficial, ya tiene campeones. Son las gemelas Sánchez Alayeto y la pareja formada por Ignacio Ramos y Raúl Martín, que representarán a la Comunidad de Madrid en el próximo Campeonato de España que se celebrará en septiembre.

El torneo se disputó en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón y contó con la organización por la Federación de Tenis de Madrid y la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, además del patrocinio de Drop Shot.

En categoría femenina, las hermanas Majo y Mapi Sánchez, haciendo honor a su condición de “estrellas del pádel” no dieron opción a sus rivales mientras que en categoría masculina la pareja del Club La Finca, Ignacio Ramos y Raúl Martin, haciendo gala de una excelente mezcla de veteranía y espíritu competitivo se impuso en el supertiebreak de la final la pareja formada por Alejandro Quiroga y Mario Sánchez.

El torneo resultó espectacular y los jugadores demostraron que el tenis playa es una modalidad que se encuentra en pleno crecimiento y que cada día cuenta con más adeptos.


No hay comentarios

Añade el tuyo