PÁDEL / TENIS

El PPT de Sevilla arranca con las bajas de Auguste y Belasteguin

Ambos jugadores serán baja en este torneo por lesión

(3-10-2012). Del 1 al 7 de octubre, Sevilla acoge los V Internacionales Ciudad de Sevilla, un torneo que contará con dos bajas importantes, la de Bebe Auguste y la del número uno Fernando Belasteguín.

Según ha anunciado la organización, ambos jugadores se han visto obligados a no participar en el PPT debido a las lesiones que padecen. Así, Bebe Auguste, con una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha, y Fernando Belasteguin, aquejado de una epicondilitis, se perderán la cita sevillana.

Precisamente Belasteguin ya acusó la lesión en el pasado PPt de Madrid, en el que haciendo un gran esfuerzo mental y físico se hizo con la victoria del torneo junto a su compañero Juan Martín Díaz.

Ahora el argentino se ha visto obligado a hacer una pausa para recuperarse de la lesión que padece en el codo, y así lo comentó el propio jugador en su perfil de Facebook: “Lamentablemente tengo que confirmar que no vamos a jugar el PPT de Sevilla por mi lesión en el codo. Ahora lo importante es recuperarse bien ya que no se sabe el tiempo exacto que llevará. Paciencia y trabajarlo a conciencia”.

El PPT Sevilla ha arrancado con una buena afluencia de público y la empresa organizadora del evento, VPE, se ha fijado como reto superar los 3500 espectadores en la centra para batir el récord de espectadores de una prueba de PTT fuera de Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo