PÁDEL / TENIS

El record de inscripciones adelanta el inicio de los VII Internacionales de Pádel Estrella Damm Trofeo Padelmanía

El torneo se disputará desde este domingo y hasta el 15 de julio

(6-7-2012). El récord de parejas inscritas a los VII Internacionales de Pádel Estrella Damm Trofeo Padelmanía ha llevado a la organización, a cargo de Madison y Arena Alicante, a adelantar el inicio de la fase pre previa a la mañana del domingo. 96 dúos en categoría masculina y 36 en la competición femenina pelearán desde el domingo primero por una plaza en el cuadro final y, una vez allí, por el título de una prueba con solera dentro del circuito bwin Padel Pro Tour.

Los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía cuentan este año con dos novedades. Por un lado, la prueba tendrá representación femenina, por primera vez en la historia, lo que permitirá a los aficionados disfrutar del mejor pádel del mundo en su máxima expresión, con las dos categorías en liza. Por otro lado, la pista central ha aumentado su aforo de forma considerable, circunstancia que, unida al excelente ritmo que está registrando la venta de entradas, hará que el ambiente en el club alicantino sea excelente.

Aunque todavía quedan entradas a la venta, la organización prevé un lleno absoluto en la central del Arena Alicante a partir del jueves, lo que representa un enorme éxito para los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía.


No hay comentarios

Añade el tuyo