PÁDEL / TENIS

Nerone-Gutiérrez y Navarro-Reiter se coronan en Alicante

Final de los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía

(16-7-2012). Alicante despidió ayer los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía coronando a las dos parejas que durante siete días han presentado batalla y han brillado con luz propia, Sebastián Nerone y Sanyo Gutiérrez, en categoría masculina, y Carolina Navarro y Cecilia Reiter, en la competición femenina.

Bajo la organización de Madison y Arena Alicante, el torneo, por primera vez en la historia, ha contado con las mejores jugadoras del mundo, lo que ha contribuido a cerrar un torneo cuajado de éxitos, con las gradas repletas y el cartel de no hay billetes desde el jueves al propio domingo.

Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez llegaban a la final con el depósito de la moral a rebosar, después de apear en semifinales a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que tras ganar cuatro títulos de forma consecutiva se despidieron antes de hora al caer frente a la pareja que ha causado auténtica sensación en la prueba alicantina. Enfrente estaban los segundos cabezas de serie del torneo, Pablo Lima y Juani Mieres, pero la confianza de Seba y Sanyo fulminó a los príncipes, que cedieron 7-6 y 6-4.

La final femenina no tuvo tanta miga como la masculina. Carolina Navarro y Cecilia Reiter demostraron que tras el tropiezo de Barcelona, donde cayeron en la final a manos de Montes-Tenorio, han recuperado su mejor versión para pasar por encima de cuantas rivales se cruzan en su camino. El hecho de que entre las semifinales y la final, las parejas que les siguen en el ranking solo hayan sido capaces de hacerles tres juegos resume a la perfección el insultante dominio de Navarro-Reiter. En la final de los VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía Iciar Montes y Cata Tenorio lo intentaron de todas las maneras posibles pero se dieron de bruces con el imparable pádel de sus rivales, que ganaron 6-1 y 6-2 para llevar a su vitrina el segundo título del curso.


No hay comentarios

Añade el tuyo