PÁDEL / TENIS

Padelmanía invierte en el Pádel Pro Tour

La cadena patrocina varias pruebas del circuito 2012

(18-7-2012). La cadena de tiendas especializadas en pádel Padelmanía patrocinará en este 2012 tres pruebas del circuito Pádel Pro Tour, según ha anunciado la compañía, con el objetivo de ofrecer un “contundente apoyo” al máximo nivel de este deporte, tanto en categoría masculina como femenina.

Entre las pruebas que patrocinará esta temporada se encuentra los recién disputados VII Internacionales Estrella Damm Trofeo Padelmanía, celebrados en el Club Arena Alicante.

También será patrocinador de los II Internacionales Ciudad de Gijón, que tendrán lugar del 13 al 19 de agosto en el Palacio de Deportes de la ciudad, y del VI Internacional de La Rioja, que tiene previsto celebrarse del 29 de octubre al 4 de noviembre en el Club La Grajera (Logroño).

En todas estas pruebas, Padelmanía estará presente con sus carpas corporativas, donde pondrá a la venta palas, textil, bolsería y demás artículos de las marcas que comercializa habitualmente en sus tiendas físicas y a través de su portal padelmania.com, con precios especiales.

Además, los jugadores Padelmanía se encargarán de representar a la empresa en todas las competiciones del circuito profesional. La pareja número 2 del mundo, formada por Pablo Lima y Juani Mieres; Paquito Navarro, Cutu Pérez Millán, Álvaro Cepero, Carolina Gago, Javier Limones, Juanjo Gutiérrez, Maxi Cejas, Héctor Perona, Álex Ruiz y Javier de Páiz son los embajadores de la cadena de tiendas en el Pádel Pro Tour.


No hay comentarios

Añade el tuyo