PÁDEL / TENIS

Vigo acoge la última parada del TTK Warriors Tour antes del Master

(14-8-2012). La pasada semana el circuito TTK Warriors Tour pasó por Vigo con la disputa de una nueva edición del torneo nacional, organizado por el Círculo Mercantil y al que acudieron deportistas desde todas partes de España. La competición, la última prueba del Circuito antes del Master, comenzó el lunes día 6 con la Fase Previa y concluyó el domingo 12 de agosto.

En la prueba benjamín, en la categoría femenina, Nerea Izaguirre imponía su mayor regularidad a las buenas maneras mostradas por Jessica Bouzas. La jugadora de Zornotza ganó por 6/2 y 6/3, confirmando la superioridad exhibida durante todo el torneo. En la prueba masculina, duelo castellano entre Mario Peña y Guillermo Martín, con victoria del primero por 6/4 y 6/2.

En la preba alevín, duelo entre jugadores de un mismo club, el Naútico de Vigo, con victoria del favorito, Tomás Currás, aunque hay que destacar el buen segundo set realizado por Simón Arca. Al final 6/1 7/5 para Currás. En la categoría femenina la coruñesa Miriam Abid no pudo cotrarestar el juego agresivo de Lucía de la Puerta que causó una excelente impresión entre los aficionados. La jugadora de Jolaseta se impuso por 6/1 y 6/2.

En la prueba infantil fue donde hubo una mayor igualdad, ya que en ambas categorías la victoria se dilucidó en el super tie-break. Emoción máxima en la masculina donde el tinerfeño Alvaro Arce que en las rondas anteriores había superado varios match ball en contra para alcanzar la final, llegó a disponer de bola de partido para ganar el torneo, pero el valenciano David Sánchez, muy consistente a lo largo de la semana, lo impidió y logró la victoria por 3/6 6/2 y 12/10. En la categoría femenina Alba Cerezo también ganó de forma muy ajustada a la lucense Paula Arias, con el resultado de 7/6 2/6 y 10/8.


No hay comentarios

Añade el tuyo