PÁDEL / TENIS

World Padel Tour crea el ‘Día del Espectador’

Será los miércoles de competición nacional

(4-4-2013). A pocos días de arrancar su primera temporada y atendiendo a las “dificultades económicas que estamos atravesando todos”, la organización del World Padel Tour ha decidido poner en marcha el ‘Día del Espectador’. Con esta iniciativa se pretende dar a los aficionados acceso libre los miércoles, cuando se jueguen los dieciseisavos de final, en los 14 torneos que se disputarán esta temporada en suelo nacional.

Con el ‘Día del Espectador’, todos los aficionados tendrán entrada gratuita los miércoles de cada torneo, pudiendo acceder de forma libre a los dos escenarios donde se esté desarrollando la competición, que se encontrará en el punto de celebración de los dieciseisavos de final.

Todo a punto para el Murcia International Open
El primer torneo en el que se podrá disfrutar del ‘Dia del Espectador’ será el Murcia International Open, la competición que servirá de pistoletazo de salida para la primera temporada del World Padel Tour y que se celebrará del 8 al 14 de abril.

El próximo miércoles se jugarán dieciséis partidos en las dos sedes, comenzando en forma simultánea a las 10 de la mañana. Ocho partidos en la pista central del club Ciudad del Padel Murcia y los ocho restantes en el escenario principal ubicado en el Palacio de Deportes.
Para quienes no se quieran perder ni un solo detalle de la prueba, se han puesto a la venta los abonos a un precio de 40 euros, pero se pueden adquirir entradas diarias a estos precios: jueves 5 euros, viernes 10 euros, sábado 15 euros y domingo 15 euros.
Faltan pocos días para el inicio y tal como se preveía existe una altísima demanda de localidades, tanto por internet a través de nuestra página web, como en “Ciudad del Pádel Murcia”, club oficial del circuito, y los otros 22 clubes de la zona que ofrecemos a continuación:

CIUDAD DEL PADEL (Alcantarilla)

PADEL NUESTRO (Alcantarilla)

CLUB PADELEANDO (Molina del Segura)

PADEL ZONE (Molina del Segura)

MOLINA PADEL CENTER (Molina del Segura)

SIMOVA PADEL INDOOR (Las Torres Cotillas)

CLUB CABEZO DE TORRES (Cabezo de Torres)

PLATINUM PADEL CENTER (Santa Cruz)

LEMON SPORT (Santomera)

MONTEPINAR (El Esparragal)

COBATILLAS PADEL SPORT (Cobatillas)

CLUB JUAN CARLOS I (Murcia)

CLUB DE PADEL CORDILLERA (Murcia)

CLUB LA FLOTA (Murcia)

VIP TENIS (Murcia)

Varlion PADEL POINT (Murcia)

CAPITAL PADEL CENTER (Puente Tocinos)

MAS QUE PADEL (Patiño)

CLUB DE TENIS LOS ALAMOS (Lorca)

PADEL INDOOR LA HOYA (Lorca)

PADEL 4 (Cartagena)

PADEL CENTER CARTAGO (Cartagena)

SPORTPADEL CLUB LA UNION (La Unión)


No hay comentarios

Añade el tuyo