(14-10-2015). Drop Shot ha desarrollado la tecnología Drop Energy, que aplicará en la colección de palas 2016, y con la que dotará de una mayor elasticidad y potencia a sus palas.
Drop Energy da nombre a un nuevo material desarrollado por Drop Shot que, incorporado en la cara de la pala, aporta una mayor elasticidad, lo que se traduce en una mayor potencia a la hora de impactar la bola, según promete la marca.
La principal característica de Drop Energy es su capacidad de recuperación. Está formado por una estructura de célula cerrada de espuma que, laminada y aplicada en la pala, hace que ésta gane en potencia. Drop Shot asegura que el nuevo material es “la espuma de partículas más elástica del mercado”, y que además “conserva sus propiedades mecánicas en frío y en calor”. “Con esta tecnología, desarrollada con la colaboración de nuestros principales jugadores, nuestras palas recuperan más rápidamente la forma tras el impacto, despidiendo la bola con más fuerza”, comentan desde la marca.
La Drop Shot Energy Pro es la pala tope de gama que incluirá la tecnología Drop Energy. Se trata de una pala redonda oversize con gran potencia, elasticidad y un punto dulce mayor.
La pala Energy Pro estará a la venta, junto con la nueva colección Drop Shot, a partir de febrero de 2016.
No hay comentarios
Añade el tuyo