PÁDEL / TENIS

Dunlop ficha a la campeona mundial de pádel de menores

anna ortiz

(19-3-2020). Dunlop incorpora a su equipo de menores a la Campeona del Mundo, Anna Ortiz Gascó. Reconocida como una de las jugadoras con más futuro, Anna es actualmente campeona mundial con la Selección Española de menores de pádel, título logrado recientemente en Castellón.

La jugadora tarraconense de 14 años competirá con la pala Dunlop Galactica Light, modelo que forma parte de la nueva gama Pro de palas de la marca británica equipadas con las últimas tecnologías desarrolladas por la marca y que combina la máxima potencia, control y manejabilidad.

Además de Campeona del Mundo de selecciones en 2019, Ortiz tiene en su palmarés, entre otros, un Campeonato de España Alevín (2017), un Subcampeonato de España Benjamín (2015) y cuatro Campeonatos de Cataluña (2014-2017).

Richard Jackson, General Manager de Dunlop España, explica que “estamos encantados de poder contar con Anna en nuestro equipo de menores de pádel Team Dunlop. Dunlop quiere potenciar la base de este deporte y apoyar con el mejor material a los jóvenes jugadores con mayor proyección”.


No hay comentarios

Añade el tuyo