PÁDEL / TENIS

Dunlop manifiesta su apoyo a Juani Mieres

La marca dice confiar plenamente en la honestidad del jugador

(26-11-2012). Tras las noticias surgidas de un posible caso de doping por parte del jugador de pádel Juani Mieres, la marca Dunlop ha querido hacer público el apoyo a su jugador, entendiendo lo acaecido como un hecho “totalmente involuntario” y un “malentendido”.

De este modo, la marca ha emitido un comunicado en el que ratifica su confianza en el jugador:

“Dunlop quiere manifestar que, después de más de 5 años de estrecha y exitosa colaboración entre Juani Mieres y Dunlop, en la que éste ha demostrado siempre una conducta ejemplar y una profesionalidad absoluta, Dunlop confía plenamente en la versión de los hechos que ha efectuado Juani Mieres, entendiendo que cualquier posible incumplimiento del reglamento anti-doping que se pueda haber producido, ha sido totalmente involuntario.

Por tanto Dunlop, desde el máximo respeto al procedimiento que se sigue por los hechos que motivan la presente nota y a las autoridades que lo instruyen, quiere dejar pública constancia de su apoyo y confianza a la persona Juani Mieres, esperando una pronta y positiva resolución de lo que se entiende como un mal entendido que no debe enturbiar su brillante carrera deportiva, ni poner en duda su honorabilidad y cualidades personales, de todos conocidas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo