PÁDEL / TENIS

El Mutua Madrid Open lanza una ambiciosa campaña de promoción

somos madrid

El Mutua Madrid open ha lanzado la campaña de marketing 'Somos Madrid'.

(14-12-2020). El Mutua Madrid Open ha lanzado este lunes su nueva campaña de marketing ‘Somos Madrid’ con la vista puesta en la próxima edición del torneo, que se celebrará del 27 de abril al 9 de mayo de 2021 en la Caja Mágica.

La campaña realiza una llamada de atención simple, pero a la vez contundente: ‘Somos Madrid’. La mayoría de los grandes torneos del circuito están asociados a la personalidad e identidad de la ciudad o el continente donde se celebran, y el Mutua Madrid Open quiere trasladar esa sensación de orgullo por representar a Madrid en el calendario internacional.

Además, la campaña refleja la personalidad inquieta y diferente del Mutua Madrid Open, construyendo una identidad gráfica diferenciada que se aleja de esquemas tradicionales y de una mirada nostálgica del tenis para remarcar un estilo propio y diferente.

Siguiendo por las vías de la exploración e innovación, el Mutua Madrid Open apuesta en esta ocasión por la maximización de los colores del torneo mediante el uso del alto contraste y el estilo dark mode, consistente en el uso de dominantes oscuras o negras para generar una sensación de máxima saturación de color y un efecto visual verdaderamente impactante.

La campaña se ha lanzado en entornos digitales y en el mobiliario urbano de la ciudad de Madrid. Desde este mismo lunes, las calles de la capital de España lucirán la nueva imagen del Mutua Madrid Open gracias a la cartelería distribuida por toda la ciudad a través de banderolas, mupis, opis y autobuses.


No hay comentarios

Añade el tuyo