PÁDEL / TENIS

El Rafa Nadal Tennis Centre de Grecia recibe más de 400 jugadores en dos meses

rafa nadal tennis centre grecia

(28-6-2019). Tras la exitosa apertura del primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo en Costa Mujeres (México) el pasado mes de febrero, el segundo complejo tenístico de estas características ha comenzado con buen pie su andadura en Halkidiki, Grecia.

Ubicado dentro del Sani Resort, un impresionante complejo de 5 estrellas con más de 400 hectáreas, el Rafa Nadal Tennis Centre está compuesto por 8 pistas de tierra batida en las que ya se imparten programas de tenis disponibles para jugadores de todas las edades y de todos los niveles. El objetivo es ofrecer una formación tenística de alta calidad para que los huéspedes y los residentes de la zona puedan jugar y recibir clases a través de los diferentes programas personalizados mientras disfrutan de sus vacaciones. Estos programas han sido desarrollados a partir de un sistema de entrenamiento exclusivo, basado en la exitosa experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante más de 15 años en el circuito profesional.

Para garantizar la excelencia en la enseñanza, todo el staff técnico del nuevo Rafa Nadal Tennis Centre llevó a cabo un stage de dos meses en Manacor para formarse desde febrero con la metodología implantada en la Rafa Nadal Academy by Movistar. Joel Figueras, entrenador con una dilatada carrera en España y en la USTA ha sido el encargado de sentar las bases del proyecto en este Rafa Nadal Tennis Centre de Grecia por el que ya han pasado 200 niños y más de 220 adultos.

Para complementar la formación, Toni Nadal viajará al Rafa Nadal Tennis Centre la última semana del mes de julio. El Director de la Rafa Nadal Academy by Movistar supervisará las instalaciones y estará presente en los entrenamientos y programas de tenis que tendrán lugar durante esos días. “Tengo muchísimas ganas de conocer este nuevo Rafa Nadal Tennis Centre. A través de lo que me cuentan los entrenadores tengo conocimiento de que las cosas están funcionando a la perfección, pero me hará ilusión vivirlo en primera persona. También aprovecharé para disfrutar de las instalaciones del Sani Resort para tomar unas pequeñas vacaciones y recargar pilas antes de volver a Manacor”, ha afirmado Toni Nadal.

Consolidado ya como uno de los destinos vacacionales más importantes del mediterráneo, el Sani Resort está emplazado a menos de una hora de Tesalónica, una de las capitales culturales de Europa. Su variada oferta de ocio y su maravilloso entorno supone un importante valor añadido para que todos los amantes del tenis que acudan al Rafa Nadal Tennis Centre puedan disfrutar de unas paradisíacas vacaciones mientras mejoran su técnica y disfrutan de un lujoso resort con todas las comodidades.


No hay comentarios

Añade el tuyo