PÁDEL / TENIS

El World Padel Tour presenta su calendario 2014

Serán 15 torneos más el Master Final en Madrid

(9-5-2014). El Real Club de Polo de Barcelona acogerá el próximo 19 de mayo la primera prueba del calendario mundial de padel, que en su segunda temporada reúne quince torneos en su calendario, además del Master final de Madrid. Entre las principales novedades, la transmisión en vivo de los partidos en todos los torneos y la conquista de nuevos mercados para el pádel, como es el caso de Dubai.

Los mejores jugadores del mundo se citan por segundo año consecutivo en el “World Padel Tour”, el circuito profesional de referencia, durante quince citas entre las que se encontrará, por vez primera, la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes).
Aunque la mayoría de las pruebas se disputarán en España, país que acoge once de los quince torneos y el Master final, que se celebrará en la capital del país, los participantes viajarán también a Lisboa, Dubai y a Argentina, donde tendrán lugar dos citas.
También se anunció que los mejores partidos de todo el año se podrán seguir en vivo, desde cualquier punto del planeta, a través de la web oficial de World Padel Tour. Y habrá transmisión por videostreaming en todos los torneos.
Con más de 12.000 espectadores de media por torneo el pasado año, el circuito mundial de pádel camina hacia su consolidación definitiva con 1.700 clubes y más de 8.900 pistas en España, siendo Andalucía, Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña los territorios con mayor número de practicantes.
A la presentación del “World Padel Tour”, que tuvo lugar ayer en la Caja Mágica de Madrid, acudieron, entre otros, el delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, el exdefensor del Real Madrid Francisco Pavón y los exfutbolistas Rubén de la Red, Iván Pérez y Roberto Fresnedoso.

Calendario del “World Padel Tour” 2014:
Barcelona, 19-25 de mayo
Badajoz, 9-15 de junio
Córdoba, 23-29 de junio
Castellón, 7-13 de julio
Málaga, 21-27 de julio
Marbella, agosto (por confirmar)
Alicante, 18-24 de agosto
Talavera de la Reina, 1-7 de septiembre
Sevilla, 15-21 de septiembre
Lisboa, 29 de septiembre a 5 de octubre
Canarias, 13-19 de octubre
Valencia, 3-9 de noviembre
Argentina, 13-23 de noviembre
Argentina, 24-30 de noviembre
Dubai, 8-12 de diciembre
Madrid, 17-21 de diciembre (Master Final).

Más información: http://www.worldpadeltour.com


No hay comentarios

Añade el tuyo