PÁDEL / TENIS

Carolina Navarro deja Varlion en plena temporada

Tras ocho años de relación entre marca y jugadora

(21-10-2013). Pocos meses después de anunciar la ampliación del contrato de patrocinio que unía Carolina Navarro con la marca Varlion “hasta finalizar su carrera profesional”, jugadora y marca han anunciado la finalización del contrato que ha durado ocho años, aludiendo a motivos personales.

Así lo ha hecho saber la jugadora en sus redes sociales publicando el siguiente mensaje: “Han sido 8 años mágicos en vuestra familia. Gracias Varlion por haber vibrado y sufrido a mi lado! Hasta siempre!!”
Desde Varlion hicieron también públicas sus muestras de cariño: “Carol, queremos agradecerte todos estos años y desearte lo mejor en esta nueva etapa que continuará en tu carrera profesional. Gracias por formar parte de nuestro equipo. Fuiste y eres la mejor jugadora del mundo y de la historia del pádel.¡Gracias y hasta siempre!”
Ahora los rumores apuntan hacia una posible firma de un nuevo acuerdo de patrocinio en medio de la actual temporada con otra marca del mundo del pádel. La más nombrada en lasa quinielas sería Star Vie.


No hay comentarios

Añade el tuyo