PÁDEL / TENIS

Puma reúne a sus embajadores, Momo González y Magnus Carlsen

En una entrevista

Los embajadores de Puma, Momo González y Magnun Carlsen, reunidos en una entrevista

El jugador profesional de pádel Jerónimo ‘Momo’ González (a la derecha en la imagen) y el campeón mundial de ajedrez Magnus Carlsen ( a la izquierda) se desafían a sí mismos entrando en el mundo del otro.

(15-7-2022). El pádel y el ajedrez se han encontrado gracias a Puma en una entrevista entre dos de sus deportistas de élite. Los embajadores de la marca, Momo González y Magnus Carlsen, hablan sobre la importancia de mantenerse enfocado en el deporte.

El jugador profesional de pádel Jerónimo ‘Momo’ González y el campeón mundial de ajedrez Magnus Carlsen se desafían a sí mismos entrando en el mundo del otro. En una entrevista con la marca deportiva Puma, los dos atletas hablan sobre la importancia de mantenerse concentrados tanto en el pádel como en el ajedrez.

Sobre la importancia de mantenerse enfocado en su respectivo deporte, Momo dice: “El pequeño secreto para jugar bien es jugar con calma y evitar errores que te desanimen”. Para Magnus es lo mismo en el ajedrez: “Cuando cometes un error, cometes otro, luego otro y luego te calmas. Pero entonces ya puede ser demasiado tarde. Trato de mantenerme enfocado y no ser demasiado emocional”.

Para Momo el ajedrez y el pádel tienen algunas otras similitudes: “El Pádel no es solo golpear fuerte una pelota y ganar el punto sino que estás siempre buscando los puntos débiles del rival”. Y Magnus agrega: “Controlar las áreas correctas y posicionarse de forma correcta son conceptos similares pero, sobre todo, es importante encontrar el momento adecuado para atacar”.

 El factor social

Ambos embajadores Puma comparten opinión sobre el factor social que caracteriza el deporte de pádel: “Creo que el pádel es un deporte muy social. Cuatro amigos pueden juntarse para pasar un buen rato, para divertirse y eso es algo que no todos los deportes tienen”, dice Momo. Y Magnus también piensa eso: “Jugué un poco al squash y al tenis antes, pero el pádel es mucho más social. Empecé a jugar este año como aficionado y muchos de mis amigos también piensan que es divertido y agradable”.

Momo y Magnus coinciden en el gran apoyo que la marca deportiva les está dando. “La vuelta de Puma al pádel ha sido más que destacada. Todo su equipo es muy bueno y estoy muy contento de que hayan confiado en mí para crecer con ellos”, comenta Momo. Magnus también está muy satisfecho con los productos y la familia Puma a la que se unió recientemente: “Me gusta su ropa y creo que sus zapatillas son geniales. Y por supuesto, la gente, es un equipo muy bueno”.

Para ver la entrevista completa con Momo González y Magnus Carlsen puedes acceder aquí:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo