PÁDEL / TENIS

Tommy Robredo doblega a Federer en el US Open

Con esta victoria, el catalán vuelve a alcanzar el Top 20 de la ATP

(3-9-2013). El jugador Dunlop Tommy Robredo ha dado la gran sorpresa en el Open de EEUU en Nueva York al eliminar a Roger Federer para clasificarse para los cuartos de final. Es la primera vez que Robredo consigue la victoria contra el suizo, ex–nº 1 del mundo y 5 veces campeón en Flushing Meadows.

Federer llegaba en plena forma al ganar sus partidos anteriores con facilidad, pero la solidez del juego de Tommy forzó a Federer a emplearse a fondo y acabó cometiendo demasiados errores y fallando en los puntos de break decisivos para caer en tres sets 7-6, 6-3 & 6-4.

Al finalizar el partido Tommy comentó: “Ha sido increíble. Para mí, Roger es el mejor jugador de todos los tiempos. Y vencerlo en un estadio como este, en el US Open, en un Grand Slam, en un partido a cinco sets. ¿Es como un sueño, no? Estoy muy feliz. Estoy en cuartos de final. Es un gran día”.

Con esta victoria Tommy volverá a situarse en el Top-20 del Ranking ATP después de una temporada fantástica con dos títulos (Casablanca y Umag) y unos cuartos de final en Roland Garros en otra quincena memorable del jugador catalán.

Tommy juega con la raqueta Dunlop Biomimetic M6.0 que incorpora las últimas tecnologías de la marca para ofrecer mayor potencia (Aeroskin CX) y sensación (Biofibre) en cada golpe.


No hay comentarios

Añade el tuyo