PÁDEL / TENIS

Varlion anuncia medidas por la marcha de Ramiro Moyano a Mystica

A través de un comunicado oficial

(13-11-2013). Si hace unos días era el propio jugador Ramiro Moyano quien anunciaba a través de su perfil en las redes sociales que dejaba Varlion para fichar por Mystica, ahora es la marca hispano-argentina la que ha movido ficha, alegando que tomará “las medidas judiciales que creamos pertinentes” en un comunicado oficial difundido por Padel Spain.

El propio Moyano anunció hace unos días su marcha de la marca Varlion, poco después de haber llegado a un acuerdo de renovación del contrato que prolongaba su relación con la marca hasta 2016. Y lo hacía de la siguiente manera: “[…] En primer lugar, quiero anunciar públicamente i partida de Varlion, agradeciendo a estos la confianza y el apoyo que me han brindado durante estos años. En segundo lugar, quiero anunciar mi apuesta al futuro junto una gran marca como Mystica […]”.

Ahora, la reacción de la marca afectada, Varlion, no se ha hecho esperar y ha lanzado un comunicado en el que asegura verse sorprendida:
“Recientemente en Varlion nos ha sorprendido y apenado la decisión unilateral tomada por el jugador Ramiro Moyano de fichar por otra marca de pádel, rescindiendo el acuerdo suscrito con nosotros, habiendo cumplido por parte de Varlion las obligaciones contractuales con el Señor Moyano.

Informamos a nuestros clientes y seguidores que ejercitaremos aquellas acciones judiciales que creamos pertinentes en defensa de nuestros intereses”.

La batalla está servida.

(Fuente: PadelSpain).


No hay comentarios

Añade el tuyo