PÁDEL / TENIS

El ex tenista Alberto Berasategui, nuevo embajador de Siux

Siux_Padel-ALBERTO-BERASATEGUI

(22-12-2018). La firma de pádel Siux da un paso más allá en su apuesta por situarse como un referente dentro del pádel con el fichaje del ex tenista Alberto Berasategui. El actor catalán Jordi Mestre o la periodista murciana Inma Rodríguez son también embajadores de la marca desde hace algunas semanas.

Alberto Berasategui, subcampeón de Roland Garros en 1994, juega al pádel desde hace algunos años, y su pasión le ha llevado a ser actualmente el director del club Padel Ripollet. Es, desde hace algunas semanas, otro de los embajadores de Siux Pádel.

Alberto Berasategui llegó a estar en el puesto número 7 del mundo y disputó una final de Roland Garros, en 1994, en la que perdió frente al también español Sergi Brugera. Además, el ex tenista se mantuvo durante seis años entre los 36 jugadores mejores del mundo y se despidió del tenis profesional a los 28 años. Berasategui decidió apostar por la Siux Black Carbon Mate, después de probar varios modelos de la colección Luxury y de la gama Premium. Le encantó el amplio punto dulce y el gran equilibrio que la Black Carbon Mate muestra en la pista. Desde hace semanas compite en torneos a nivel aficionado con su pala Siux y con el material deportivo de una de las marcas que mayor proyección está experimentando en el mundo del pádel.

Embajadores para un proyecto de pádel sólido

Junto al ex tenista vizcaíno, la periodista de Gol Televisión Inma Rodríguez es otra de las embajadoras Siux. Amante del pádel desde que lo descubriera jugando en las pistas de la localidad en que reside, Rodríguez juega con la nueva Siux Pegasus Lady, y recientemente se le pudo ver en sus redes sociales antes de entrar a la pista.

También es fan de la marca y embajador de Siux el actor Jordi Mestre. Con su papel en la serie de televisión ‘Centro Médico’, Mestre ha conseguido gran notoriedad en la pequeña pantalla. Mestre juega sus partidos con la Siux Pegasus con la que el argentino número 10 del mundo, Cristian Gutiérrez, se proclamó campeón de dos Open World Padel Tour la pasada temporada.


No hay comentarios

Añade el tuyo