PÁDEL / TENIS

Head apuesta por el nuevo circuito World Padel Tour

La marca desarrollará una línea de pelotas de pádel de competición, convirtiéndose además en pelota oficial del circuito

Momento de la firma entre Head y WPT.

(30-3-2012). Head ha firmado un acuerdo con los organizadores del circuito World Padel Tour, mediante el cual se convierte en el primer patrocinador técnico de este circuito profesional de pádel que podría ver la luz en 2013.

Además de sponsor oficial y patrocinador de algunos de los jugadores que tomarán parte en el circuito, la marca será también la pelota oficial de las 18 pruebas que se disputen, hasta el año 2015.

Para ello, Head ha desarrollado en su sede central de Austria una pelota de pádel de gama alta de competición, ideada en exclusiva para esta disciplina y con la que se jugarán todas las competiciones del nuevo WPT, según ha informado la marca. Este nuevo modelo, pendiente aún de diseño final, ha sido ya testado y aprobado por los profesionales de este deporte.

Con el lanzamiento de esta bola de competición, Head cierra el círculo como marca global de pádel ofreciendo palas, textil, calzado, pelotas de club y ahora también de competición.

Con el apoyo del 90% de los actuales jugadores del circuito profesional, entre ellos 19 de los 25 primeros, el WPT supone una apuesta por dotar al mundo del pádel de una competición “con auténtico alcance mundial que permita difundir y hacer llegar este deporte más allá de las fronteras españolas”, según ha comentado Head.

El WPT ha confirmado ya que dispondrá de un total de 18 pruebas, cuatro de ellas fuera de España repartidas entre Europa, Asia y América, todas ellas puntuables, y un Máster final que se celebrará en territorio español.


No hay comentarios

Añade el tuyo