PÁDEL / TENIS

La enseña sigue invirtiendo en talento

Head ficha a Eric Ginel, joven promesa del pádel

EricGinel_HEAD

Eric Ginel actualmente disputa todas las pruebas del Circuito Absoluto de la Federación Catalana de Pádel donde ocupa el número 12 del ranking.

(28-11-2017). El padelista barcelonés de 19 años cuenta ya con varias victorias en su haber, como los títulos de Campeón de España Infantil y Júnior.

La marca Head acaba de anunciar el fichaje de Eric Ginel, una joven promesa de 19 años. Natural de Barcelona (entrena y reside en el Club de Tenis Castelldefels), actualmente disputa todas las pruebas del Circuito Absoluto de la Federación Catalana de Pádel donde ocupa el número 12 del ranking.

Ginel se muestra especialmente satisfecho con una reciente victoria en el Club Espai Wellness: “Este torneo lo guardaré siempre con un cariño especial, no sólo porque haya sido mi primer ‘oro’ en categoría absoluta, sino porque mi pareja era Jordi Juan Giménez, alguien a quien admiro”, comentaba el joven deportista.

El padelista destaca que su fichaje por Head “supone un salto al pádel profesional” donde intentará “devolver toda la confianza depositada en mi con sudor y sacrificio”.

DE LAS LESIONES A LOS SUEÑOS

Después de romperse el ligamento cruzado anterior, tanto de la rodilla derecha como de la izquierda y tras largas recuperaciones, Eric decidió dejar el futbol y dedicarse al pádel, animado por su padre. Desde entonces ha entrenado duro y disputado varios torneos, llegando a ganar los Campeonatos de España 2012 en categoría Infantil y 2015, en categoría Junior.

El joven deportista sueña en “jugar una final en la central del WPT de Barcelona, con la gente que me quiere en las gradas y ganarla, claro está”. Y “puestos a soñar, ¡soñaremos a lo grande!”, sentencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo