PÁDEL / TENIS

Acuerdos en el circuito profesional

Head reafirma su apuesta por el pádel femenino

ValeriaPavón

Valeria Pavón afirma que se siente "realmente afortunada de estar en una marca como Head ya que es una empresa internacional y de las más serias en el mundo del pádel".

(5-12-2017). La enseña acaba de anunciar la renovación del contrato que le une con Valeria Pavón por dos años más. La padelista argentina es la actual número 19 del ranking mundial.

La empresa austríaca deportes de raqueta sigue apostando por el pádel femenino. Una prueba de ello es que acaba de anunciar la renovación de Valeria Pavón. La jugadora argentina fichó por Head a principios de 2015 y seguirá con la marca como pronto hasta finales de 2019.

“Me siento realmente afortunada de estar en una marca como Head ya que es una empresa internacional y de las más serias en el mundo del pádel. Me han dado un apoyo espectacular tanto en lo profesional como en lo personal. Tienen un trato humano con los jugadores que te hace sentir muy cómoda a la hora de expresar tus necesidades”, ha comentado muy ilusionada Pavón.

Valeria empezó a jugar al pádel con tan sólo siete años junto con otros miembros de su familia y lo que empezó como un simple juego se ha convertido en su profesión. En su andadura deportiva ha compartido pareja con otra componente del #TeamHead, como es Alejandra Salazar.

Además de competir en el World Pádel Tour, Valeria cuenta con su propio Head Padel Camp, unas jornadas pensadas para que todos los aficionados a este deporte,  independientemente del nivel, tengan a su alcance un entrenamiento más profesional, con la oportunidad de conocer Madrid y de estar más cerca de los jugadores. El próximo ‘stage’ tendrá lugar entre el 11 y 13 de diciembre y serán tres horas de entrenamiento por las mañanas, aunque se puede elegir una mañana, dos o las tres, con posibilidad de alojamiento cerca del club

EL RETORNO AL REVÉS

Como novedad y de cara al año próximo esta jugadora natural de Salto, Buenos Aires, vuelve al revés con una nueva compañera, Paula Josemaría, que al ser zurda “puede dar mucha guerra en la pista” y entre las dos formar el tándem perfecto, asegura la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo