PÁDEL / TENIS

H&M lanzará una colección de textil de tenis

De la mano del tenista Tomas Berdych

El tenista Tomas Berdych es el nuevo embajador de H&M.

(28-1-2013). La cadena de moda H&M apostará por el textil deportivo y concretamente por el tenis, con el lanzamiento de su primera colección de prendas para jugar al tenis, que diseñará junto al tenista Tomas Berdych.

Actualmente en el número 6, el tenista checo será el embajador de la marca sueca tanto en la pista como fuera de la misma, y trabajará de forma estrecha con el equipo de diseño de H&M en una colección de tenis que se podrá encontrar en sus tiendas.
“Estoy encantado de esta vinculación. Ésta es la primera incursión en el tenis y es muy halagador ser su primer embajador. H&M es joven, guay y fácil de llevar, toda la ropa como yo creo que debiera ser. Me encanta la moda y es fenomenal tener ahora a H&M para ayudarme con el desarrollo de mi tenis y mi ropa fuera de la pista. Estoy seguro de que haremos grandes cosas”, apuntaba Tomas Berdych.

Por su parte, Karl-Johan Persson, CEO de HM, señalaba: “Estoy feliz por dar la bienvenida a Tomas a la familia H&M. Tomás es un jugador tan atractivo y se preocupa mucho de su estilo. Estamos impacientes por comenzar a trabajar con él, para ver a Tomas usar H&M en la pista, y ver nuestra próxima colección con él en las tiendas H&M a nivel internacional”.

Desde esta marca se señala que la asociación de Tomas Berdych con H&M abre un nueva capítulo en la relación entre deporte y moda. Supone ver por primera vez ropa de H&M siendo utilizada en la pista por un tenista destacado del ranking así como llevar la influencia del deporte profesional a H&M.


No hay comentarios

Añade el tuyo