PÁDEL / TENIS

Juan Martín Díaz ya luce los colores de Drop Shot

Jugador y marca hacen oficial su colaboración

Juan Martín Díaz en la presentación en Madrid.

(24-4-2012). El argentino nacionalizado español Juan Martín Díaz, número uno del pádel mundial, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la firma Drop Shot para acabar su carrera deportiva en los "dos o tres años" que le quedan, según sus propios cálculos. El jugador y representantes de la marca presentaron ayer su acuerdo en la Torre Espacio de Madrid.

"He cambiado de patrocinador, con 36 años, por amistad con Marcelo y porque confío en la apuesta de futuro de una marca joven", afirmó Martín Díaz en referencia a Marcelo Cascabelo, exatleta argentino y en la actualidad gerente de Drop Shot.

Martín Díaz asegura que no se trata de un asunto económico. "De hecho, aún no he firmado ningún contrato. Es porque Marcelo es mi amigo, aunque gratis tampoco vine", precisó el considerado mejor jugador de la historia del pádel.
"Con 36 años no me quedan más que dos o tres de carrera. Confío en mantener el nivel y que Fernando (Belasteguin, su compañero) siga corriendo", bromeó durante la presentación de su fichaje.

Marcelo Cascabelo, ex atleta de 5.000 y 10.000 metros, manifestó su satisfacción "por recibir al número uno de mundo", una incorporación que -explicó- "completa nuestra estrategia de futuro, porque Martín no es sólo en número uno en la pista, sino también como ser humano. Es el mejor embajador posible".


No hay comentarios

Añade el tuyo