PÁDEL / TENIS

Kaitt lanza el primer videojuego dedicado al pádel

IPadelGame está disponible para la plataforma Apple y se puede adquirir en la App Store

(14-2-2012). Desde el pasado 9 de febrero, los aficionados al pádel cuentan con una nueva forma de practicar su deporte favorito con el videojuego iPadelGame, creado por la compañía Kaitt. De momento, se puede adquirir una versión gratuita en la App Store y está previsto que la próxima semana se ponga a la venta la versión completa.

El juego ha sido desarrollado y programados con gráficos en 3D, lo que da mayor realismo a los jugadores, al recinto de juego y a los movimientos de la bola. Permite escoger entre dos modalidades de juego, siendo éstas entrenamiento y partido.

Los jugadores pueden desplazarse por la pista con movimientos muy realistas, respondiendo al mando del jugador que, de manera táctil, controla los diferente golpes y la dirección de la bola. Los movimientos que pueden hacer los jugadores se corresponden con los movimientos típicos del pádel: volea, dejada, drive/revés, saque, bandeja, bajada de pared, smash, globo y contra pared. En función de la ubicación del jugador en a pista, éste podrá efectuar un golpe determinado. Los movimientos se hacen con el dedo sobre la pantalla del dispositivo.

Desarrollado para la plataforma Apple, el videojuego es compatible con la última generación de iPod touch, así como para iPhone 4, iPad 1 e iPad 2. La versión de dispositivos anteriores (iPod touch, iPhone3) permite ejecutar el juego correctamente, pero al tratarse de un juego en 3D, éstas supondrán una bajada en la calidad del juego y una penalización en el rendimiento del mismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo