PÁDEL / TENIS

Los campeones despiden al TyC 3 Adidas

99 parejas se dieron cita en el Club La Quinta de Antequera

(26-5-2014). El TyC 3 Adidas Antequera ha reunido durante todo el fin de semana a 99 parejas, casi 200 niños, en el Club La quinta de Antequera. Todos los finalistas se han llevado el gran premio del torneo: estar en el próximo TyC Premium 3 Adidas.

En el terreno deportivo, Torres Torres-Jofre Manzanares, pareja infantil masculina, protagonizaron la remontada del día, ya que tras perder el primer set ante Bautista Ortiz-Ramírez del Campo 3/6 consiguieron reponerse e imponer su juego en las dos últimas mangas 6/1-6/1. En alevín, también masculino, Gómez de la Plata-Díaz Gómez y Sánchez Chamero-Goenaga García disputaron uno de los partidos más reñidos de este TyC 3 Adidas. La victoria ha caído del lado de los primeros tras dos sets 7/6-7/6.

Más sencillo fue el triunfo de Montiel Caruso-Arias Quintana ante Córdoba Lugo-Soriano Calderón 6/0-6/2 en benjamín chicos. Gaspar Campos-Rocafor Flores se alzaron con el título masculino júnior sin tener que jugar, ya que la otra pareja sufrió una lesión y no pudo presentarse. En cadete chicos, Sierra Morales-Castro Bautista jugaron un pádel serio y solvente para derrotar a Guimet Bigas-Delgado Iglesias (6/4-7/5).

Ramírez García-Martínez Escribano fueron las campeonas en júnior femenino tras deshacerse por 6/3-6/3 de la pareja formada por Vela Fernández-Jiménez Rodríguez en un partido que dominaron desde el principio. Una categoría por debajo, en cadete, Sabino Martínez-Caballero Sancho sacaron a relucir su mejor juego para ganar por 6/2-6/3 a Mork-Amador Fleitas. La final de más alta intensidad ha sido la alevín femenina, donde Pozuelo Salamanca-Galaz Sánchez aguantaron la presión y lograron la victoria frente a Cañellas Rodero-Besga Ruiz de Ocenda gracias a un increíble tercer set, donde mostraron destellos de su mejor pádel (7/6-5/7-6/2). Menos tensión hubo en la victoria de Castillo Erustes-González Cidoncha (6/2-6/1) frente a Bigas-Delgado Iglesias, en infantil femenino.

Cabe recordar que todos los finalistas han conseguido un billete para el próximo TyC Premium 3 Adidas que se celebrará del 27 al 29 de Junio en La Nucia -Alicante.


No hay comentarios

Añade el tuyo