Quantcast

PÁDEL / TENIS

BIKKOA® lanza sus nuevas gafas de pádel GOAT Fotocromáticas

Gafas-GOAT-Fotocromáticas-bis

Las gafas fotocromáticas Goat de Bikkoa gozan de una tecnología de alta reactividad ante cambios en intensidad de la luz.

(28-5-204). La marca Bikkoa se consolida al frente de la categoría de gafas de pádel con el lanzamiento de su modelo más avanzado, máxima versatilidad para pista Indoor y Outdoor con tecnología de vanguardia.

La Gafa Oficial de Premier Pádel sube el listón incorporando lentes fotocromáticas para dar respuesta a todos aquellos jugadores que juegan tanto en pista Indoor como Outdoor.

Las gafas fotocromáticas gozan de una tecnología de alta reactividad ante cambios en intensidad de la luz. Con protección 100% UV y un óptimo filtrado de luz, se trata de las lentes más completas y versátiles lanzadas hasta el momento. Transparentes cuando juegas en pista Indoor, sus lentes se oscurecen en contacto con los rayos ultravioleta durante tus partidos de pádel Outdoor.

Su montura TR90 se caracteriza por su alta resistencia anti-impactos, su ligereza y flexibilidad, factores fundamentales a la hora de proteger los ojos ante posibles lesiones oculares.

“Es un avance significativo. Muchos jugadores y jugadoras de pádel combinan la pista Indoor con la Outdoor. Para Bikkoa® es fundamental escuchar las necesidades del jugador y la jugadora de pádel y dar respuesta como marca especialista de gafas de pádel. Ser la Gafa Oficial de los torneos de Premier Pádel disputados en España nos permite estar en contacto directo con los profesionales y entusiastas del pádel, quienes nos empujan a seguir evolucionando como marca y ofrecer los productos más avanzados del mercado” comenta Javier Córdoba, CEO de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo