PÁDEL / TENIS

DUNLOP/ FORT ALL COURT

PILOTES-Fort-All-Court-

La bola de tenis Dunlop Fort All Court se ha convertido en la referencia en calidad, consistencia y rendimiento a nivel internacional.

Fabricadas con caucho natural exclusivo y fieltro tejido de lana Milliken, estas bolas incorporan un núcleo HD para darle la máxima consistencia y una gran durabilidad, así como el fieltro Fluoro Cloth, que mejora su visibilidad en la pista.

Es la Pelota Oficial de la Real Federación Española de Tenis y federaciones territoriales de Madrid, Andalucía, Valencia, Murcia, La Rioja, Cantabria y Tenerife. Pelota utilizada por el selección española de la Fed Cup y es la Pelota Oficial del ATP Challenger Internacionales de Andalucía, Copa de Sevilla.

También está disponible la versión Fort Clay Court para tierra batida, Pelota Oficial del ATP 500 Trofeo Conde de Godó y del ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open.

Esta bola está pensada para ser usada por jugadores de todos niveles que exigen la máxima calidad y el máximo rendimiento en pista.

  • Telefono: 935 441 390
  • Web: www.dunloppadel.com
  • Dónde comprar: Si deseas saber dónde puedes comprar este modelo y otros de la marca Dunlop, envía un mail a dsilesp@dsil.net y te informarán de cuál es tu tienda más cercana.

Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Javier

    Totalmente de acuerdo en que las bolas Dunlop Fort All Court son el referente en cuanto a calidad y rendimiento.
    De hecho, durante este interminable periodo de crisis, hemos notado curiosamente que nuestros clientes demandan con abrumadora superioridad este modelo de bola, mucho más que el resto de pelotas de gama media o baja, por algo será.
    Os tenemos preparada un gran oferta con varios regalos que podéis ver aquí:
    http://www.kingame.es/pelotas/182-dunlop-fort-all-court-b4-caja-de-18-botes-metalicos.html


Publicar un nuevo comentario.