PÁDEL / TENIS

Dunlop lanza la pelota Fort All Court Tournament Select

dunlop-pelota-all-fort

(28-5-2015). La mítica Dunlop Fort se reinventa en este 2015 como Dunlop Fort All Court Tournament, manteniendo la receta de toda la vida pero fabricada bajo unos parámetros más estrictos y con un control de calidad más exhaustivo.

Un proceso que hasta ahora estaba reservado solo para la producción de pelotas para torneos profesionales ATP y WTA, como indican desde Dunlop, y que aplicándolo a las nuevas Fort, “se asegurará la máxima consistencia de vuelo y de bote, mayor durabilidad y un rendimiento superior a cualquier otra pelota del mercado”, promete la marca.

El Grupo Dunlop tiene su propia fábrica de pelotas de tenis, padel y squash, algo que le permite “asegurar al 100% la calidad de las materias primas y la gestión de los distintos pasos de fabricación de las pelotas para asegurar que se mantenga la calidad excepcional que todos los jugadores esperan de la marca”. “Al aumentar la exigencia en las especificaciones de los materiales empleados y el control en cada proceso de producción, la nueva Dunlop Fort All Court Tournament Select se confirma como la pelota de máxima calidad de la historia de Dunlop”, añade.

La nueva Dunlop Fort All Court Tournament Select se ha lanzado en Europa para coincidir con la gira europea de tierra batida donde Dunlop es protagonista, siendo Pelota Oficial en los tres Masters 1000 de Monte Carlo, Madrid y Roma además de los torneos ATP de Barcelona, Estoril, Munich, Istambul y Bucharest.

La Dunlop Fort All Court Tournament Select viene en bote metálico presurizado, ideal para conservar las pelotas en óptimas condiciones, con presentación en bote de 3 y bote de 4 pelotas. Disponibilidad inmediata.

Dunlop es actualmente Pelota Oficial de la Real Federación Española de Tenis y de la federaciones territoriales de Madrid, Andalucia, Valencia, Murcia, La Rioja, Cantabria y Tenerife. Con estos acuerdos Dunlop se confirma como la marca líder en pelotas de tenis en España con casi el 50% de federados jugando en regiones donde Dunlop es Pelota Oficial, más que cualquier otra marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo