Quantcast

PÁDEL / TENIS

Zcebra presenta las nuevas bolas de competición Madness 40

Zcebra presenta las nuevas bolas de competición Madness 40

Las Madness 40 están fabricadas en una sola pieza (one piece Tech.) y cuentan con un diseño de 40 agujeros estratégicamente colocados. Esto permite una aerodinámica óptima y una trayectoria de vuelo precisa.

(30-8-2023). Zcebra, experta en la creación de material de pickleball, presenta una de sus últimas incorporaciones a su línea de productos: las bolas de competición Madness 40, que ahora acompañan a las bolas Onsight Series.

Las bolas de competición Madness 40 son el resultado de una cuidadosa investigación y desarrollo por parte de Zcebra, siendo pelotas aprobadas por USA Pickleball. Estas bolas han sido diseñadas para brindar un rendimiento excepcional y están fabricadas con materiales de la más alta calidad.

Están fabricadas en una sola pieza (one piece Tech.) y cuentan con un diseño de 40 agujeros estratégicamente colocados. Esto permite una aerodinámica óptima y una trayectoria de vuelo precisa, lo que se traduce en un juego más controlado y emocionante. Las Madness 40 son ideales para competiciones de alto nivel y garantizan una experiencia de juego sin igual, afirman desde la marca.

Del mismo modo, “son la opción ideal para jugadores intermedios y profesionales que buscan mejorar su rendimiento en la pista. Hechas de una sola pieza y sin costuras, estas pelotas son resistentes al agrietamiento y su diseño con moldeado rotacional garantiza una experiencia de juego consistente y de alto nivel. Su color verde neón además aporta una gran visibilidad en las pistas. Con Zcebra Madness 40, los jugadores pueden confiar en una pelota duradera y precisa que elevará su juego a otro nivel”, se añade.

También bolas de entrenamiento

Además, Zcebra ofrece las bolas de entrenamiento de 40 agujeros, las Onsight Series, diseñadas para ayudar a los jugadores a mejorar su técnica y habilidad. Estas bolas son perfectas para prácticas intensivas, tanto en interior y exterior, ya que están diseñadas y optimizadas para jugar a pickleball, proporcionando un vuelo equilibrado, así como un rebote auténtico y dinámico. Los jugadores podrán perfeccionar sus movimientos, aumentar la potencia y desarrollar su estrategia con estas bolas de entrenamiento de calidad superior.

Las bolas de competición Madness 40 y las bolas de entrenamiento Onsight Series están disponibles en tiendas especializadas y a través de la tienda en línea de Zcebra.


No hay comentarios

Añade el tuyo