PÁDEL / TENIS

Head presenta sus Supercombis para este 2014

Serán los que usen sus jugadores insignia Fernando Belasteguin y Alejandra Salazar

(13-6-2014). La nueva Tornado 3.1 E+, usada por Fernando Belasteguín en este 2014, y la nueva Zephyr 3.0 N2 usada por Alejandra Salazar, dispondrán en esta temporada de Supercombis Head propios que además de ser usados por los jugadores profesionales de la marca estarán a la venta para todo tipo de usuarios de pádel.

Fernando Belasteguín usa este año el nuevo Bela Pádel Supercombi. Entre sus características destaca el compartimento térmico para palas con CCT, una bolsa para ropa sucia, compartimentos adicionales para accesorios, correas para poder llevar también como mochila y materiales reforzados para máxima resistencia. Este supercombi, de dimensiones 60 x 31 x 33 cm, viene además con la firma del propio jugador. Su PVPR son 69,95 euros.

Alejandra Salazar, por su parte, usará el nuevo Zephyr Pádel Supercombi. Este se caracteriza por compartir diseño con la propia pala Zephyr. Posee compartimentos para palas, accesorios, textil y calzado y correas para llevar como mochila. En su caso, además, también se han usado materiales reforzados para otorgarle máxima resistencia. Sus dimensiones son 60 x 31 x 33 cm y su PVPR son 49,95 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo