PÁDEL / TENIS

Bullpadel presenta su colección 2015 de calzado de pádel

zapasbullpadel2015

(22-4-2015). Para esta temporada 2015, Bullpadel presenta tres modelos en la colección de hombre y uno exclusivo de mujer, que ofrecen varias posibilidades de color y tipo de suela.

La colección ha sido creada pensando en responder a las exigencias de los distintos tipos de jugador de modo que cada uno encuentre su zapatilla ideal.
El modelo Bunder es una zapatilla para aquellos que buscan el máximo en cuanto a tecnicidad, combinando materiales que dotan al calzado de flexibilidad y resistencia. Amortiguación en el talón con una cápsula de gel “BP Fluid” y un diseño de suela que favorece al máximo el agarre y la flexión del pié.
El modelo Bareta es una zapatilla con grandes prestaciones a un precio más competitivo, corte en piel sintética de alta densidad, que incluye un estabilizador central fabricado en TPU que mejora el equilibrio. La suela tiene mayor altura en los laterales y la puntera para aumentar la durabilidad y estabilidad.
Por su parte, el modelo Bonso, tanto en su versión de hombre como de mujer, es un modelo creado para jugadores que se inician en este deporte o para aquellos que tienen un nivel medio y buscan una zapatilla con la mejor relación calidad-precio. La plantilla de Eva junto a la mediasuela de phylon proporcionan confort y amortiguación.


No hay comentarios

Añade el tuyo