PÁDEL / TENIS

BABOLAT / PROPULSE BPM CLAY MUJER

Propulse-BPM-Clay-W-pink

La zapatilla de padel Propulse BPM Clay de Babolat, de la colección 2015-2016, está especialmente indicada para juegos en tierra batida.

La Propulse BPM Clay de Babolat es un modelo que cuenta con versión masculina y femenina, con un concentrado de tecnologías que aportan una resistencia y una sujeción excepcionales. Presenta suela con un denso dibujo espigado, adaptada a las exigencias del juego en pistas de tierra batida.

Tecnologías que incorpora: Nuevo sistema de ajuste TI-Fit para una excepcional estabilidad y sujeción, fácil de calzar. Sistema Side 2 Side incorporado en el antepié que aporta un dinamismo excepcional. Kompressor System, amortiguación en el talón y comodidad duradera. Sistema FootBelt para un ajuste perfecto. Material Cell Shield en la caña para mayor resistencia a la abrasión, transpirabilidad y confort. Con plantilla higiénica exclusiva DynamicSole.

Tipo de jugador al que se dirige: Jugadores/as de competición.

Jugadores famosos que lo emplean: Jordi Muñoz, Miguel Lamperti y las féminas Lucia Sainz, María Pilar y María José Sánchez.

Tallas: 3.5-8.5 (UK), 36-42.5 (EU).

Colores: Rosa.

PVP recomendado: 115 euros.

Datos de contacto de la marca:


No hay comentarios

Añade el tuyo