PÁDEL / TENIS

Drop Shot pone su colección 2016 a la venta

Drop Shot Padel Coleccion 2016

(1-4-2016). La marca especializada en pádel Drop Shot lanza su nueva colección, centrada en sus tecnologías estrella para palas de este año: Drop Energy y Curv 360º; y complementada con bolsas, textil y calzado.

Ya están aquí. Las palas conqueror 4.0 / Energy Pro / Latitude 2.0 y Astro 1.0 lideran la nueva colección de material de la marca Drop Shot, que lanza hasta 18 nuevas palas divididas en 3 líneas que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

Las dos características principales de este lanzamiento son, por un lado, la incorporación a toda la pala de la tecnología Curv 360, una evolución de este material que otorga mayor resistencia al impacto, más fuerza, más ligereza, más elasticidad y más potencia. Por otro, la aplicación en primicia de Drop Energy, una novedosa tecnología que va en la cara de la pala y aporta mayor elasticidad y, por tanto, una mayor potencia de impacto.

Para guardarlas ponen a la venta los paleteros Pro Élite JMD / Dimas y Láser, que tienen doble compartimento con termo. También están disponibles las nuevas zapatillas Conqueror Tech 4.0, que tienen más amortiguación, durabilidad, agarre, seguridad y estabilidad. Por último, no pueden faltar las novedades en textil para hombre como los polos y shorts Pro Élite JMD y las camisetas y shorts Spirit; y para mujer la camiseta y falta Linda, así como el top y falda Nora.

Todo el material está disponible desde ya mismo en la tienda online de Drop Shot, así como en sus puntos de venta físicos.


No hay comentarios

Añade el tuyo