PÁDEL / TENIS

NOVEDADES 2012

K-Swiss sube a la red con su Bigshot

Esta es la versión masculina del modelo buque insignia de K·Swiss para el jugador de élite. La Bigshot es la zapatilla más rápida de la historia de la marca. Diseñada por el doctor Marcos Eliot del P3 Institute de California, los atletas de K·Swiss y el equipo de diseñadores K·Swiss. Su peculiaridad más destacada radica en la suela. Una misma zapatilla con una suela para tres tipos de superficies y dos deportes diferentes (Tenis y Padel). Es una misma suela con 3 tipos de dibujo distinto en 3 zonas de la suela (Ver la suela). Tipo Outdoor (Pistas duras), Estrias ( Pistas de tierra tenis y pistas de padel con mucha arenilla de sílice suelta), Omni (taquitos para pistas de padel y tierra en tenis.

La Bigshot incorpora las siguientes tecnologías: “KSwiss 7.0 System”: combinación de tecnologías fabri¬cadas para proporcionar el mayor nivel de rendimiento en productos de tenis KSwiss. “SuperFoam”: Espuma de retorno especialmente tratada para resistir la compresión, haciendo que mantenga durante mucho más tiempo sus propiedades y asegurando la amortigua¬ción y comodidad. “GuideGlide”: construcción única de material en la entresuela que garantiza la comodidad y estabilidad desde el talón favoreciendo un efecto guante. “Durawrap”: Proporciona una línea de defensa extra ante el roce excesivo en los dedos. “K-Eva”: espuma EVA especial para proporcionar amortiguación al máximo y mejorar la durabilidad de la suela. “Aösta 7.0”: Suela de alta densidad que proporciona gran durabilidad desde el talón hasta la puntera. “Y-Beam”: Refuerzo de la estructura central del arco del pie con un componente inyectado de TPU (Termoplástico de poliuretano); y “Stay-tied Laces”: Actúa como una “trampa” para mantener los cordones atados. “Propulsión plate”: Teconología exclusiva de K-Swiss que consiste en una placa de carbono en la media suela que da estabilidad y propulsión en los desplazamientos.

Para más información, descarga PDF

Descubre el amplio universo que K-Swiss te ofrece encalzado para deportes de raqueta: http://eu-www.kswiss.com/

Para saber dónde puedes encontrar productos de esta marca llama al teléfono: 876 269100 o escribe un mail a: <a class=enlace style=font-size:100%; href=mailto:k –swiss@bmsportech.es ><a class=enlace style=font-size:100%; href=mailto:k –swiss@bmsportech.es >k-swiss@bmsportech.es


No hay comentarios

Añade el tuyo