PÁDEL / TENIS

Wilson presenta sus novedades en calzado de pádel

Destacan los modelos Tour Vision II Omni y Tour Quest Omni

(5-6-2012). Wilson presenta sus últimas novedades de su colección de calzado de pádel, entre las que destacan el modelo para hombre Tour Vision II Omni y el modleo para mujer Tour Queso Omni. Ambos modelos destacan por ofrecer sujeción, comodidad y estabilidad.

La comodidad y las prestaciones técnicas son otras dos de las propiedades de estas dos zapatillas, que se aprecian gracias, en parte, a la presencia del Reactive Gel y de la adicional tecnología que incorporan. Mientras el primero aporta una máxima capacidad de absorción de los impactos, estabilidad y retorno de la fuerza para una mejor posición de los pies a la hora de golpear y moverse por la pista, las plantillas Ortholite aportan un plus de comodidad, mientras las suelas Duralast son de larga duración, muy resistentes a la abrasión y óptima para todo tipo de superficies, y el Nanowik mantiene siempre los pies secos y limpios de agentes externos.

El modelo Tour Vision II Omni es utilizado, entre otros, por los jugadores Maxi Sánchez y Marcello Jardim, y por el campeón del mundo Fernando Poggi.

La versión femenina, el modelo Tour Quest Omni es calzado, entre otras, por la campeona del mundo Cecilia Reiter

La Tour Vision II Omni está disponible en los colores blanco/negro/blanco a un pvp recomendado de 119 euros. Por su parte, la Tour Quest Omni se encuentra en las combinaciones de colores blanco/navy; negro/blanco/rojo y blanco/negro; a un pvp recomendado de 70 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo