PÁDEL / TENIS

Head mejora su colección de raquetas Graphene XT Instinct

grafenodetalle

(16-1-2015). La nueva línea de raquetas de tenis Graphene XT Instinct se presenta con raquetas “más fuertes, más desenfrenadas, más recias y con un aspecto impresionante”, según describe Head.

En esta colección, la marca sigue utilizando el material Grafeno, añadiendo un diseño completamente nuevo y un nuevo modelo de raqueta.

Las Graphene XT Institnct de Head son la nueva generación de la tecnología Graphene y además de por su diseño llamativo asimétrico en azul y coral, las raquetas destacan por las virtudes que aporta el grafeno.

Es decir, la estructura del material con el que están confeccionados los marcos es un 30% más fuerte y la marca explica que se ha diseñado para optimizar la distribución del peso de la raqueta allí donde los jugadores más lo necesitan. El resultado, las raquetas transfieren la energía un 10% mejor dando más velocidad a la pelota y haciendo el juego más rápido.

institncgrafeno

La nueva línea consta de los tres modelos ya conocidos MP, S y Lite, a los que se suma en esta colección el nuevo modelo REV Pro.

Este nuevo modelo presenta una longitud de raqueta más corta, aportando una mayor maniobralidad, un alto nivel de potencia, un toque más suave y menos vibraciones. Adicionalmente ofrece la tecnología de patrón de encordado adaptable Adaptative String Pattern que permite al jugador cambiar los ojales y elegir entre un patrón de encordado de 16/16 para generar más efecto, o de 16/19 para tener más control.

La nueva línea de raquetas Graphene XT Instinct de Head está disponible en tiendas desde el 12 de enero y se ha diseño en combinación con las nuevas zapatillas de tenis Sprint Pro y con la bolsa para raquetas Tour Team.


No hay comentarios

Añade el tuyo