Quantcast

PÁDEL / TENIS

Auspiciadas por los jugadores Ale Galan, Martita Ortega y Álex Ruíz

Adidas Pádel lanza las palas Pro-EDT Series 2024

all-for-padel-lanzamiento-pro-edt-MARTITA-ortega-2-bis

La pala Cross It Light PRO-EDT by Martita Ortega de Adidas Pádel reúne precisión, tenacidad y equilibrio.

(17-6-2024). Exclusivas, únicas, irrepetibles. Las PRO-EDT Series 2024 de Ale Galán, Martita Ortega y Álex Ruiz de la marca Adidas Padel ya están aquí. Estas son las tres nuevas palas que concentran la esencia de cada uno de estos tres jugadores, que ya son leyenda del pádel.

Las PRO-EDT Series 2024 de Adidas Pádel nacen para marcar la diferencia en la pista, con el objetivo de brillar con luz propia en la mano de los profesionales más exigentes.

Cada uno de los tres nuevos modelos que hoy presenta la marca de las tres bandas se alinea con una gama de la marca. En concreto, con la que se asocia cada jugador. Es por eso que se presentan como la Metalbone PRO-EDT by Ale Galán, la Cross It Light PRO-EDT by Martita Ortega y la Adipower CTRL MTW PRO-EDT by Álex Ruiz.

EDICIÓN LIMITADA. Al tratarse de modelos especiales, Adidas fabricará un número reducido de unidades de as tres nuevas palas PRO-EDT, lo que los convierte en ediciones limitadas

PALAS ÚNICAS

Las tres nuevas palas PRO-EDT irrumpen en el mundo del pádel y lo hacen siendo prácticamente únicas. Al tratarse de modelos especiales, adidas fabricará un número reducido de unidades, lo que los convierte en ediciones limitadas, solo aptas para aquellos que busquen la diferencia.

En esa línea, destaca el packaging específico con el que cuenta cada una de las palas.

Las tres vienen en una caja personalizada, también exclusiva y de edición limitada, con detalles del jugador. Es una muestra más de que se tratan de modelos irrepetibles.

PRESENCIA EN LOS TRES MAJORS

La elegancia de la Metalbone PRO-EDT by Ale Galán, el brillo de la Cross It Light PRO-EDT by Martita Ortega y la magnanimidad de la Adipower CTRL MTW PRO-EDT by Álex Ruiz lucen también en el exterior.

Tanto Ale, como Martita y Álex, empuñarán estas palas PRO-EDT en torneos oficiales. Eso sí, lo harán tan solo en los escenarios más importantes para Adidas: los tres Majors que restan por disputarse en este 2024, en Roma, París y Acapulco, y en el P1 de Málaga, en el que la marca alemana será la pala oficial del torneo.

Estos tres nuevos modelos han sido fabricados para afrontar los mayores retos. Y es por eso que merecen lucir en las pistas con más renombre del mundo. Además, cada una de las palas PRO-EDT cuenta con un diseño adaptado a las características del jugador Adidas al que honra.

La pala Adipower CTRL MTW PRO-EDT by Álex Ruiz nace de la combinación de potencia y control bañada con lucha que siempre aporta el jugador malagueño.

METALBONE PRO-EDT: POTENCIA

La potencia es el pilar sobre el que se ha construido la Metalbone PRO-EDT by Ale Galán.

Para ello ha reunido las tecnologías más innovadoras y los mejores materiales en una empuñadura de otra categoría.

CROSS IT LIGHT PRO-EDT: PRECISIÓN

Por su parte, la Cross It Light PRO-EDT by Martita Ortega reúne precisión, tenacidad y equilibrio. Es además la primera edición limitada de la revolucionaria y novedosa gama Cross It. Es por ello que también incluye sus tecnologías más diferenciales.

CRTL MTW PRO EDT: POTENCIA Y CONTROL

La Adipower CTRL MTW PRO-EDT by Álex Ruiz nace de la combinación de potencia y control bañada con lucha que siempre aporta el jugador malagueño. Es una pala hecha para capitanear en la pista con la capacidad adaptativa que tiene el espíritu Multiweight.


No hay comentarios

Añade el tuyo