Quantcast

PÁDEL / TENIS

Adidas presenta la nueva Adipower Legend de Seba Nerone

Adidas presenta la nueva Adipower Legend de Seba Nerone

La Adipower Legend de Adidas es una pala que está fabricada para trasladar a aquellos que la empuñen los elementos que convierten a un jugador en referente. Por ello, la campaña de lanzamiento se centra en cómo convertirse en una leyenda. Seba Nerone personifica esa figura ideal y ejemplifica qué hace que un profesional del pádel marque la diferencia.

(18-4-2024). La nueva pala Adipower Legend de Seba Nerone, de la marca Adidas, está diseñada para jugadores de nivel profesional que buscan potencia, manejo y las mejores tecnologías en una misma empuñadura.

Seba Nerone forma parte del olimpo del pádel mundial. Su trayectoria, su carácter y su amor por el deporte lo han convertido en una figura imperdible. Por ello, Adidas, su segunda casa, presenta la nueva Adipower Legend, una pala que reúne sus valores y que está fabricada para competir al máximo nivel.

El nuevo modelo Adipower Legend está compuesto con los materiales de última generación de Adidas e incorpora un paquete completísimo de tecnologías, tanto para la potencia y la durabilidad como para la creación de efectos. Su diseño humilde y elegante busca el semblante con Seba, un jugador ejemplar a la vez que un referente en lo competitivo.

La Adipower Legend es una pala que pretende ir más allá. Está fabricada para trasladar a aquellos que la empuñen los elementos que convierten a un jugador en referente. Por ello, la campaña de lanzamiento se centra en cómo convertirse en una leyenda. Seba Nerone personifica esa figura ideal y ejemplifica qué hace que un profesional del pádel marque la diferencia.

La Adipower Legend es la herramienta perfecta para jugar como una leyenda. Reúne todo lo necesario para satisfacer las necesidades de un jugador de élite. Además, se alinea con el carácter de Seba, la leyenda por excelencia de Adidas.

La leyenda empieza en las prestaciones

La Adipower Legend es una pala fabricada principalmente con dos materiales que dan lugar a una composición muy equilibrada. La goma EVA Soft Performance, de poca rigidez, pero muy favorable para el tacto y la salida de bola, integra el interior de la pala. La superficie está hecha con fibra 3K Carbon, ligera y con la rigidez necesaria para responder ante los golpes potentes.

El juego de ataque de la Legend cuenta con la garantía de dos tecnologías de primer nivel: el Power Embossed Ridge y el Dual Exoskeleton. La primera dispone refuerzos en forma de fibras de carbono en el marco de la pala, mientras que la segunda aumenta la rigidez estructural del corazón y la parte inferior del marco. La forma de la cabeza Diamond Oversize y el balance elevado completan el paquete ofensivo.

Este nuevo modelo también incluye la rugosidad Spin Blade en la superficie para conseguir los mejores efectos. En cuanto a diseño, es una pala elegante en la que el negro es el color predominante. El blanco, el plateado y unos pequeños detalles amarillos fosforescentes visten un modelo que también en apariencia está a la altura de las leyendas.

La Adipower Legend nace para honrar a un mito, pero también para ser la pala de los mejores jugadores de pádel. Lo tiene todo para ser grande. Es el mejor obsequio de Adidas a una leyenda.


No hay comentarios

Añade el tuyo