PÁDEL / TENIS

Adidas rinde homenaje a Seba Nerone con la pala Adipower Legend

Adidas lanza la pala Adipower Legend en homenaje a Seba Nerone

La pala es un producto exclusivo de edición limitada. Su acabado debía estar al nivel. El cuello y el marco dorados con detalles negros y blancos recogen una cabeza oscura compuesta de negros y grises.

(5-5-2023). La nueva pala exclusiva y de edición limitada de Adidas pádel, Adipower Legend, es un homenaje a Seba Nerone. La pala cuenta con las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed Ridge.

Adidas pádel lanza la Adipower Legend, una pala de edición limitada pensada y fabricada como homenaje a la figura de uno de los grandes referentes del pádel, Seba Nerone.

Pocas figuras en el mundo del pádel cuentan con una admiración tan unánime como Seba Nerone. El exnúmero uno del mundo y referente de nuestro deporte cumple todos y cada uno de los requisitos para ser considerado leyenda. Y como tal, merece todo reconocimiento. La Adipower Legend es un homenaje a un jugador eterno, una pala única para un talento irrepetible.

Un lanzamiento de gala

Vestido con sus mejores galas, Seba Nerone entra en su salón de la fama particular. La pala es el fruto del repaso a una trayectoria exquisita pasando por todos y cada uno de los logros del jugador argentino. Una herramienta de juego que es recuerdo y también presente. Y es que quien conoce a Seba sabe que en su cuerpo queda pádel para mucho tiempo. Por si alguien tenía alguna duda, la Adipower Legend no es una pala para tener en una vitrina. Las leyendas viven en la pista. Y ahí este precioso homenaje hecho producto se comporta al nivel del jugador al que honra.

La pala es un producto exclusivo de edición limitada. Está hecha para las manos, como la de Seba, más precisas y determinantes. Por eso, su acabado debía estar al nivel. El cuello y el marco dorados con detalles negros y blancos recogen una cabeza oscura compuesta de negros y grises.

Sobre impresionadas en la superficie destacan las tres gruesas franjas blancas. En la parte alta de la cabeza, preside con sutileza, en trazado áureo, la firma de la leyenda.

Una pala para reinar

La Adipower Legend es una pala que concentra lo que ha hecho de Seba Nerone un jugador excepcional. Se comporta al mejor nivel en el golpe más poderoso y en el más sutil.

Responde en el momento decisivo y está hecha para tener una larga trayectoria. Su composición en goma EVA Soft Performance en el interior y carbono aluminizado 2 to 1 en la superficie constituyen una pala de garantías. Su forma de diamante avanza lo que era una obviedad. Cómo siendo una pala de homenaje a Seba Nerone, no iba a tener la capacidad de descoser la bola.

La Adipower Legend cuenta con las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed Ridge. Ambas refuerzan la integridad y la rigidez de la pala para lograr la máxima potencia. El Structural Reinforcement es una garantía de resistencia ante torsiones y grandes impactos, con lo que la durabilidad está asegurada.

Las leyendas tienen la capacidad de levantar al público de la silla. Lo hacen sacando la bola de la pista, pero también consiguiendo el golpe sutil que resuelve el punto llevándola a dormir. Los efectos son primordiales. La Adipower Legend cuenta con la rugosidad Spin Blade y la disposición de los agujeros del Smart Holes Curve para lograr imprimir a la bola la máxima rotación.

La pala de la leyenda Seba Nerone es un producto de coleccionista fuera de la pista y la mejor herramienta de juego dentro de ella.


No hay comentarios

Añade el tuyo