PÁDEL / TENIS

BABOLAT/ VIPER TOUR

PADEL-VIPER-TOUR

El modelo Viper Tour pertenece a la colección de palas de Babolat para la temporada 2015-2016 y destaca por su potencia extrema.

Con forma de corazón exclusivamente concebida por Babolat, la pala Viper Tour está compuesta de 2 pilares reforzados que aporta una resistencia máxima a la torsión durante el impacto de la pelota y una mejor restitución de la energía en el tamiz.

Peso: 370 gr.

Equilibrio: 275 mm.

Longitud: 455 mm.

Perfil / Núcleo: 38 mm.

Núcleo: Ultra Power Core 2.

Forma: Diamante oversize.

Tecnologías que incorpora: Carbon Viper 3K. GT Technology Padel, construcción que aporta una excelente estabilidad durante el impacto y con una rigidez adicional que permite mayor precisión o potencia según sea la construcción. S.A.S , mejor compromiso entre confort y sensaciones en el momento del impacto, además, previene la aparición de lesiones de brazo. Elastomer específico a ambos lados del corazón de la pala que absorbe el choque. Ultra Power Core 2 Potencia extrema + 50% en comparación con un EVA standard. Nuevo núcleo de EVA de densidad baja con una flexibilidad mejorada para una potencia máxima y un alto nivel de confort. Anti- Torsion Potencia máxima.

Tipo de jugador/a al que se dirige: Jugadores de competición que busquen una pala con extrema potencia.

PVP recomendado: 189,95 euros.

 

Datos de contacto de la marca:


No hay comentarios

Añade el tuyo