PÁDEL / TENIS

DUNLOP / TURBO

Dunlop-TURBO

La pala Turbo es la evolución de la exitosa pala de Dunlop Reaction y se incluye dentro de la colección de palas de pádel 2016.

Virtudes del modelo: La pala Turbo de Dunlop es la nueva pala de Maty Marina para 2016. Evolución de la exitosa Dunlop Reaction con la novedosa tecnología Power Flex para una potencia espectacular.

Forma: Híbrido Oversize.

Peso: 360-375 gr.

Marco: Grafito con 100% Carbon.

Núcleo: 38 mm – Power Flex.

Perfil: 38 mm.

Tecnologías: Power Flex, el revolucionario material Infinergy® de Basf que proporciona máxima potencia, sensación y confort en el golpeo además de una mayor durabilidad de la pala. Power Channel en el marco a la altura del puente, que aporta más rigidez para la máxima potencia en los remates. Vibro Pods, seis cápsulas de silicona en el marco alrededor del punto dulce de la pala, garantizan una gran absorción de las vibraciones para un confort superior. Anatomic Construction, con la estructura reforzada en la base de la pala aporta estabilidad y solidez para más control y la máxima precisión. 100% Carbon en la base de la pala para una mayor respuesta en cada golpe. Protector DPS incorporado en el marco para una mayor resistencia y durabilidad. También disponible en versión Soft con núcleo Mega Flex.

Jugador al que se dirige: Avanzado y de competición.

Disponibilidad en tiendas: A partir de febrero de 2016.

PVP recomendado: 230 euros.

 

Para contactar con la marca:

  • Teléfono: 935 441 390
  • Email: dsilesp@dsil.net
  • Web: www.dunloppadel.com
  • Dónde comprar: Si deseas saber dónde comprar esta pala de Dunlop u otra, mándales un mail y ellos te lo dirán.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo