PÁDEL / TENIS

Han sido desarrolladas en colaboración con Agustín Gómez Silingo

J’Hayber amplía su gama alta de palas de pádel

Lanza los modelos Attack 12k y Dominator-D Carbon

jahyber-silingo

Agustín Gómez Silingo, con la nueva Attack 12K.

(16-12-2021). J’Hayber sigue apostando por el segmento alto del mercado de pádel y amplía su gama de palas para 2022 con dos nuevos modelos desarrollados junto al jugador profesional Agustín Gómez Silingo.

J’hayber presenta dos nuevas palas para su colección de 2022 en nivel Experto y nivel Avanzado, desarrolladas junto con el jugador profesional de World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo.

ATTACK 12K

La nueva versión de la Attack está desarrollada con Fibra de Carbono 12K High Tech, rugosidad en las dos caras de la pala y núcleo de Multiple Density Eva, con lo que se consigue un golpeo de la bola más uniforme y potente, a la vez que la estructura transmite mayor consistencia. El rugoso de las caras está realizado con la tecnología 3D Rugged Technology, con forma de panal de abeja, que por la fricción con la bola emite el máximo efecto en cada golpe. Además, la marca mantiene su Reset Point, el punto de estabilidad que libera el estrés y ayuda a prepararse para la siguiente bola.

La Attack 12K tiene forma de diamante, balance alto y es una pala de potencia para expertos.

Su diseño es llamativo, con 12K a la vista y efecto de rugoso brillo, en color negro, rojo y plata, lo que hace que sea especialmente atractiva. Una pala muy TOP.

DOMINATOR-D CARBON

En este caso, J’hayber ha querido crear una nueva Dominator para los jugadores de nivel Avanzado que buscan una pala de forma redonda, balance centrado y mucho control.

Esta nueva versión está fabricada con Black Eva +3K Carbon Face que combina el mejor control con una buena potencia para aportar una jugabilidad completa al usuario. El núcleo está hecho de Dark Eva Impulse y las caras de la pala con la tecnología 3D Rugged Technology en mate, para trasmitir efecto en el golpeo de la bola. La Dominator-D Carbon incluye el punto Reset Point, que ayuda al jugador a prepararse para la siguiente bola, liberando estrés.

El diseño de la pala combina los colores corporativos negro y amarillo flúor, esbozando la icónica llama en degradado.

La marca, que se sigue moviendo en un segmento alto y jugadores de con nivel competitivo, sigue desarrollando nuevos núcleos y superficies basadas en Carbono que aportan al usuario una experiencia de juego dinámica y proactiva, facilitando la jugabilidad y mejorando los resultados.

La pala Attack 12K está disponible desde hoy mismo en puntos de venta J’hayber y en su tienda online www.jhayber.com y la pala Dominator-D Carbon, llegará a las tiendas a partir de la segunda quincena de enero.


No hay comentarios

Añade el tuyo