Quantcast

PÁDEL / TENIS

Just Ten saca partido a su fabricación nacional

Lanza su segunda colección este año

justten-heko

(10-12-2019). La marca española de pádel presenta su colección de palas y textil Heko, la segunda que lanza este año.

Just Ten lanza al mercado la colección de pádel Heko 2019, compuesta de palas, textil y complementos. Se trata de la segunda que la marca española presenta este año, aprovechando la agilidad que le proporciona la fabricación local, centralizada en Catalunya.

“Disponer de fábrica propia en España, tanto para las palas de pádel como para el textil, no sólo garantiza un control de seguridad muy exhaustivo, sino que también permite innovar y crear con más rapidez y constancia”, señalan desde la marca.

Heko 2019

La nueva colección presentada se compone de siete modelos de palas, dirigidas a distintos perfiles de juego, así como una colección de textil y complementos.

La propuesta en palas consta del modelo Kanyon para jugadores que se inician y que ofrece un punto de impacto más amplio; Kaiser para jugadores intermedios provista con EvaSmart Hard y fibra de vidrio que aporta “más velocidad de bola y facilidad de ejecución del golpe”, según destaca su ficha técnica; así como la rejuvenecida Bruk, perteneciente a la colección Reborn y pensada para jugadores exigentes y técnicos.

Precisamente para los más experimentados, Just Ten propone la Elektra Basaltik, la Banzak Basaltik, la Zaas Basaltik y la Kimera Basaltik, todas ellas dotadas de unos materiales de “alta calidad que aportan mayor rendimiento en el juego”.

Uso de carbono, basalto o gomas combinadas, y perfiles rugosos con algunas de las características de estas nuevas propuestas.

La colección de material duro se complementa con una línea de textil para hombre y para mujer “con gran variedad de combinaciones”, así como accesorios como mochilas, calcetines o muñequeras.


No hay comentarios

Añade el tuyo