PÁDEL / TENIS

Siux actualiza sus palas más emblemáticas con el sistema Revolution

rrss-lanzamiento-siux-revolution-palas-agos21-1200X630

Las palas más emblemáticas de Siux están actualizadas con el sistema Revolution.

(24-8-2021). Siux presentó en el pasado mes de enero las nuevas palas Siux Diablo Revolution. “Debido a la gran aceptación por los fanáticos del pádel”, la marca española ha lanzado las nuevas actualizaciones de sus modelos más emblemáticos que estarán disponibles en los próximos días para comprar en sus puntos de venta.

Las nuevas Siux Spyder Revolution, Siux Pegasus Revolution, Siux Platinum Revolution y Siux Spartan Revolution han sido las elegidas para actualizarse con el nuevo sistema Revolution, que consiste en el uso de un tubular plano en el marco de la pala, que, junto al puente (parecido al de las Trilogy), ofrece una mayor absorción de las vibraciones.

Estos nuevos modelos no solo incluirán el sistema Revolution, sino que, igual que las Diablo, incorporan el sistema de antivibración ShockOut, que, según la marca, reduce al máximo las vibraciones, mejora la comodidad en el juego y previene las posibles lesiones.

Estas cuatro nuevas palas Siux mantienen la misma esencia, pero multiplican la potencia y el control ofrecidos al jugador de pádel. Además, las palas comparten el mismo núcleo interior, la goma EVA High Recovery de 5 Laminaciones. “Este material supone una excepcional amortiguación ideal para mejorar la velocidad en la salida de la bola, mientras, su perfecta capacidad de recuperación hace que el golpeo sea mucho más controlado”, señalan desde la marca.

La diferencia entre ellas se localiza en los planos y moldes. Por un lado, la Spartan, Pegasus y Platinum Revolution comparten mismo molde, gota invertida, mientras, sus planos son fabricados con distintos tipos de carbono 18K,12K y 24K con carbono silver. La Spyder Revolution está compuesta por carbono 21K y un molde de diamante.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo