PÁDEL / TENIS

Potencia la gama Luxury con la Pegasus, Spartan y Diablo

Siux completa el lanzamiento de su colección 2018 con tres nuevas palas de pádel

siux

Siux potencia su gama Luxury con las nuevas Pegasus, Spartan y Diablo.

(8-6-2018). Siux amplía la colección 2018 con las palas estrella de la marca. Pegasus Luxury, Spartan Luxury y Diablo Luxury Grafeno llegan al catálogo para potenciar la nueva gama Luxury, destinada a los jugadores de pádel más exigentes y completos.

Siux cierra el lanzamiento del catálogo 2018 con las palas estrella de la marca. La gama Luxury ya cuenta con tres nuevas integrantes, la Pegasus Luxury, la Spartan Luxury y la Diablo Luxury Grafeno, que incorporan el carbono 24K en su estructura para obtener una mayor potencia y durabilidad.

Su responsable comercial, José María Clemente, ya anunció en su reciente entrevista con CMDsport el próximo lanzamiento de la gama premium de Siux.

LA TECNOLOGÍA 24K

Las nuevas fibras de carbono 24K están entrelazadas biaxialmente de forma que se disminuye la posibilidad de rotura. También se reduce el peso de las palas con el objetivo de hacerlas más manejables, aumentando además la potencia en cada golpeo.

Las cuatro palas de la línea Luxury han sido testeadas por los jugadores profesionales del equipo Siux como Cristian Gutiérrez, Germán Tamame o Matías Nicoletti. El jugador número 1 del fabricante español y actual cuarta pareja del World Padel Tour (WPT) usará la Pegasus Luxury, que incluye una nueva goma BlackEVA Soft de alta densidad que, junto al grafeno y el carbono 24K, incrementa de forma considerable su potencia.

Por su parte, la Spartan Luxury ofrece un equilibrio de potencia y control gracias a su amplio punto dulce y balance medio, y será la pala de Matías Nicoletti, 51º del WPT. Finalmente, la Diablo es una pala potente, que excluye el grafeno de su composición para ofrecer mayor control pero manteniendo el resistente carbono 24K.


No hay comentarios

Añade el tuyo