Quantcast

PÁDEL / TENIS

Edición limitada de 400 unidades

StarVie presenta el nuevo restyling de su pala de pádel, Kenta Colours

La marca la califica como su “nueva joya"

StarVie presenta el nuevo restyling de su pala de pádel Kenta Colours

La tecnología Longer handgrip que ofrece 1.5 cm más de longitud en el puño lo que permite mayor comodidad en los golpes a dos manos y ofrece un mejor brazo de palanca para el remate.

(20-6-2024). La marca española de la estrella, StaVie, presenta un novedoso restyling de uno de los buques insignia de su colección actual, la Kenta Eternal. El nuevo modelo es bicolor e incorpora el carbono 3K de diferentes colores en cada uno de los planos.

StarVie, empresa 100% española fundada en 2002 y con fábrica propia en Azuqueca de Henares desde 2013, da a conocer su nueva creación: la Kenta Colours. Un restyling de su último molde que mantiene todas las innovaciones tecnológicas de su predecesora y que añade además el uso de la fibra de Carbons Colours 3K.

Oro de un lado y plata del otro, así se presenta esta nueva composición que mejora la elasticidad de los planos, proporcionando una mayor salida de bola y una mejor sensación de confort. Un lanzamiento que reafirma una vez más el compromiso de StarVie con la búsqueda continua de la excelencia y la innovación tecnológica aplicada al deporte.

Esta Limited Edition de 400 unidades estará disponible en dos gomas; la Kenta Colours PRO, fabricada con un núcleo de goma EVA V50 de alta densidad, que se caracteriza por ofrecer mayor potencia y un mejor control. La dureza y rigidez de sus planos, proporcionada por la doble capa de carbono (una capa de carbono 3K más otra de carbono Colours), la convierte en una pala más técnica orientada a jugadores de nivel medio alto y/o avanzado que busquen aumentar la potencia de sus golpes.

Y su versión Soft que cuenta en su interior con la goma V30, de menor densidad, lo que la vuelve más blanda al tacto ofreciendo al usuario una sensación de mayor confort y jugabilidad, así como una excelente salida de bola. Ideal para aquellos jugadores de nivel medio que buscan mayor sensibilidad en el golpeo.

Características destacadas

Ambas cuentan con las características de la Kenta Eternal entre las que destacan:

  • La tecnología Hex Tech, rugosidad en forma hexagonal en el plano que ayuda a potenciar los efectos
  • El Geo Bridge que aplicado al corazón de la pala y gracias a su diseño hexagonal mejora el balance de la misma ofreciendo un plus de manejabilidad y a su vez, disminuye las vibraciones.
  • El Reactive Holes que con un nuevo mapa de agujeros optimiza el juego y proporciona un extra de potencia y control tanto en ataque como en defensa.
  • La tecnología Longer handgrip que ofrece 1.5 cm más de longitud en el puño lo que permite mayor comodidad en los golpes a dos manos y ofrece un mejor brazo de palanca para el remate.
  • El anti shock padel grip Noene Inside desarrollado en colaboración exclusiva con NOENE, que absorbe y protege hasta el 96% de las vibraciones generadas en cada golpeo.

No hay comentarios

Añade el tuyo