Zara Athleticz y StarVie se unen para lanzar una nueva pala de pádel

La pala StarVie para Zara Athleticz, fabricada totalmente en España, se caracteriza por tener forma redonda, el punto óptimo de golpeo se encuentra en el centro del plano, otorgando mayor equilibrio y precisión en los golpes.

Zara, la empresa española líder en el sector textil, continúa su estrategia de expansión en el ámbito deportivo apostando por el pádel, un deporte que cuenta con un gran número de aficionados y que sigue creciendo en popularidad.

La compañía lanza junto a StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos del pádel, una nueva pala 100% ‘Made In Spain’ en exclusiva para la colección Zara Athleticz, disponible de forma online y en tiendas físicas seleccionadas.

La pala StarVie para Zara Athleticz, fabricada totalmente en España, se caracteriza por tener forma redonda, el punto óptimo de golpeo se encuentra en el centro del plano, otorgando mayor equilibrio y precisión en los golpes. Su configuración interna se compone de dos capas de carbono 3K que proporcionan al plano mayor rigidez, ofreciendo al jugador un mayor control y potencia.

Durabilidad y efectos a la bola

Este modelo es perfecto para jugadores que buscan una pala muy balanceada al centro del plano, con sensaciones de goma blanda gracias a su EVA Rubber Soft 30, pero con un punto de rigidez gracias a la rugosidad del plano en forma de estrella. Starvie trabaja este acabado rugoso directamente del molde de la pala, lo que garantiza una mayor durabilidad y permite dar efectos a la bola con mayor precisión.

Zara se esfuerza por garantizar a sus clientes productos de alta calidad a través de la tecnología y la innovación. Con esta colaboración junto a StarVie, la marca de moda busca ofrecer una experiencia única y diferenciadora en el mundo del deporte y la moda, creando una pala de pádel exclusiva que se ajusta perfectamente a las demandas de los jugadores más exigentes.

Redacción: