PÁDEL / TENIS

Los productos se venderán en los comercios físicos y online de Inditex

Zara se alía con Nox para lanzar su primera colección de palas de pádel

zara nox

La primera colección de palas de Zara con Nox se compone de dos modelos, además de paleteros, mochilas y neceseres.

(26-10-2022). Zara lanza su primera colección de palas de pádel, y lo hace tras cerrar un acuerdo con la marca especializada en pádel Nox. La colección cápsula se encuentra ya disponible en la web de Zara Athleticz y en tiendas seleccionadas del Grupo Inditex.

Zara se adentra en el segmento de las palas de pádel. Tras lanzar el pasado año una colección textil específica para este deporte, la enseña del Grupo Inditex da un paso más y presenta su primera colección de palas y bolsería.

Los productos han sido diseñados de la mano de la marca especializada en pádel Nox, y se comercializarán tanto en la tienda online de Zara Athleticz como en los principales puntos de venta físicos del grupo Inditex en aquellos países con fuerte presencia del pádel, según han anunciado ambas compañías.

La primera colección de palas Zara Athleticz consta de dos modelos de pádel, además de un paletero, una mochila y un neceser.

Para las palas, Zara ha apostado por dos modelos clave de Nox, como son la pala Advance Nox World Padel Tour, y la Luxury Nox World Padel Tour. La Advance es una pala de formato redondo y caras de fibra de vidrio, orientada a jugadores que se inician. Mientras que la Luxury es una pala de formato de lágrima invertida y caras de fibra de carbono 3K, orientada a jugadores más intensivos. Ambas palas cuentan con los materiales más testados de Nox y con el acabando rugoso en arena de sílice para facilitar los golpes con efecto.

Bolsería y complementos

La colección cápsula de palas de pádel se completa con una de bolsería, compuesta por un paletero con compartimento rígido y térmico para proteger las palas tanto de golpes como de los cambios de temperatura, una mochila técnica de alta capacidad y un neceser organizador en forma de paletero. Todo ello en tonos negros y grises.

Con esta colección, Zara completa su apuesta por el pádel, que incluye además una línea de textil y una de zapatillas, diseñadas en colaboración con la firma Joma.


No hay comentarios

Añade el tuyo