PÁDEL / TENIS

Head lanza su nueva línea de raquetas Graphene 360 Radical

head-radival-graphene

(17-5-2019). Gracias a su combinación de tecnología e ingeniería, la nueva línea de raquetas Graphene 360 Radical de Head se adapta a las necesidades y las preferencias específicas del jugador que abarca toda la pista con su juego.

Head presenta su nueva línea de raquetas de tenis Graphene 360 Radical, que destacan especialmente, según la marca, por su polivalencia.

Una característica que le ofrece “su exclusiva combinación de patrón de encordado dinámico, un diseño de perfil que se estrecha gradualmente y un conjunto general de especificaciones equilibradas que la convierten en el arma perfecta para los jugadores que abarcan toda la pista”.

Gracias a la nueva tecnología Graphene 360, esta gama también ofrece una estabilidad superior y una transferencia de energía optimizada, lo que redunda en una mayor potencia y más velocidad en la bola. Además, las raquetas presentan una nueva identidad de diseño radical en bloques asimétricos de naranja volcánico y gris ceniza.

La nueva línea de raquetas Graphene 360 Radical se presenta en seis modelos diferentes (PRO, MP, MP LITE, S, LITE, PWR) y viene preparada para poder utilizar el sensor. Estará disponible a partir del 16 de mayo de 2019 en tiendas seleccionadas y por​ Internet.


No hay comentarios

Añade el tuyo