Quantcast

PÁDEL / TENIS

Wilson lanza su raqueta de tenis de alto rendimiento Shift v1

Wilson lanza su raqueta de tenis de alto rendimiento Shift v1

La raqueta, desarrollada en los Wilson LABS, la histórica rama innovadora de Wilson, atravesó un proceso de prueba de tres fases incorporando opiniones de consumidores y atletas clave de todo el mundo.

(21-7-2023). Wilson ha lanzado Shift v1, incorporándola a su selección de raquetas de tenis de alto rendimiento. La nueva franquicia de raquetas incorporó las opiniones de consumidores y atletas

Wilson Sporting Goods Co. ha anunciado su última franquicia de raquetas, ShiftTM. La raqueta, desarrollada en los Wilson LABS, la histórica rama innovadora de Wilson, atravesó un proceso de prueba de tres fases incorporando opiniones de consumidores y atletas clave de todo el mundo.

“En Wilson la innovación es nuestra fuerza impulsora”, ha afirmado Jason Collins, director general internacional de Wilson Racquet Sports. “Conocer la opinión de diferentes jugadores de nuestra comunidad global de tenistas a principios de año sobre el prototipo de Shift nos ha permitido lanzar una raqueta aún más extraordinaria. Realmente deseamos que los jugadores disfruten de esta revolucionaria tecnología de liftado”, añade.

El equipo de Wilson LABS se dispuso a producir una raqueta que confiere potencia y un intenso efecto liftado y, tras una serie de pruebas minuciosas, la versión final ya está disponible.

Numerosas prestaciones

La innovadora tecnología ARC 3D del marco, en trámite de patentarse, optimiza las flexiones laterales como ninguna otra raqueta lo ha hecho nunca. Sumada a su inigualable estabilidad, esta tecnología proporciona a los jugadores la posibilidad de conseguir un potente liftado.

Wilson obtuvo opiniones fundamentales de las pruebas realizadas al prototipo de Shift que dieron lugar a tres modificaciones:

  • Wilson modificó el punto de equilibrio de la Shift 99 para incrementar el ‘swingweight’ y ajustar el punto óptimo más elevado en el marco.
  • Se añadió la versión Shift 99L de la raqueta (con lanzamiento previsto para el 1 de septiembre) para ofrecer un modelo para jugadores que prefieran una opción más ligera.
  • El diseño tuvo éxito entre los atletas, así que Wilson mantuvo el diseño gélido general y la textura de prisma que cambia de color.

Más información en wilson.com


No hay comentarios

Añade el tuyo